CANCÚN.- Familiares de la niña Fernanda Rodríguez Can piden ayuda a la ciudadanía para localizarla, luego de haber sido raptada por tres hombres que ingresaron a su vivienda el pasado sábado 20 de marzo.
Fue su propia madre, identificada como Martha, quien dio a conocer lo sucedido por medio de un video en Facebook, en el que suplicó seguir compartiendo la imagen de su hija más pequeña para dar con su paradero.
Según explicó, tres hombres llegaron a su casa durante la tarde del sábado haciéndose pasar por repartidores de flores indicando que tenían un encargo para ella.
El hijo mayor de 10 años abrió la puerta y los hombres ingresaron a la casa para intentar llevarse a los niños, pero sólo lograron llevarse a la más pequeña, Fernanda, de cinco años, pues sus hermanos lograron escapar.
Añadió que ella intentó contactar al padre de la niña para saber si está con él, pero hasta ahora no ha tenido respuesta.
También alertó a otras madres de Cancún para evitar que los niños abran la puerta a desconocidos.
Fernanda Rodríguez Can de apenas cinco años fue vista por última vez el pasado sábado 20 de marzo. Al momento de su desaparición vestía un blusa blanca con dibujos y un short de color vino. Además tiene una cicatriz en el hombro.
La menor es de tez clara, complexión delgada , de cabello castaño y mide aproximadamente un metro con 20 centímetros.
Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 998 8817150 ext. 2130 a la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Meganews