Una mujer de 19 años fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, tras haber sido presuntamente drogada por un amigo, con el fin de abusar de ella.
El reporte policial señaló en la Supermanzana 221 los agentes se encontraron con una mujer en estado inconveniente. Apenas los vio, la fémina les pidió ayuda, alegando creer que minutos antes había sido víctima de una violación.
Tras llevarla al Hospital los médicos determinaron que se encontraba bajo los influjos de una droga que afecta su albedrío. Ya en recuperación, explicó que este día se reunió con un amigo cerca de la avenida Kabah, pues habían quedado de comer juntos.
Mientras comían el sujeto le invitó una cerveza, pero no llevaba ni media botella y la mujer sentía que estaba perdiendo la conciencia. Antes de desmayarse y temiendo lo peor decidió salir del lugar, pero su “amigo” no la dejaba retirarse.
Fue entonces cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que ahuyentó a su agresor. Testigos entrevistados en el lugar afirmaron haber escuchado los gritos.
Una ve que obtuvieron los datos del agresor, los agentes llamaron a un tío de la joven para que se haga cargo de ella.
(La víctima pidió que se omitan sus datos personales)