(Cancún, 26 de junio) El día de ayer, un grupo de sicarios dispararon contra elementos de la Policía Estatal en la región 213 de Cancún, para después huir entre la maleza de la zona.
Lo que resalta del caso es que las cámaras del C4 ubicadas en la ciudad, a pesar de que lograron grabar a los atacantes, por su falta de nitidez no ha permitido identidicarlos.
De acuerdo con la información de la Policía Estatal, en la tarde del 25 de junio una de las cámaras de videvigilancia de la región 213, captó el momento en que cuatro sujetos dispararon al aire.
De inmediato llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo. Sin embargo, al arribar al lugar fueron recibidos con varias detonaciones que los mantuvieron a raya, permitiendo que los delincuentes se adentraran en un terreno baldío cercano para poder escapar de las fuerzas del orden.
En el sitio fue encontrada una motocicleta abandonada con reporte de robo, y que al parecer está relacionada con al menos tres ejecuciones realizadas en el último mes, por lo que se presume que los hombres eran presuntos sicarios.