RIVIERA MAYA.- Luis Miguel cerró el 2023 y la primera etapa de su gira con un concierto espectacular en la Riviera Maya, en donde además de agradecer a su público por esperarlo tras cuatro años de ausencia en los escenarios, también se dio tiempo para brindar y recibir el Año Nuevo 2024.
Fue anoche, en el complejo Mayakoba, de la Riviera Maya, que ‘El Sol’ deleitó a cientos se seguidores que se dieron cita para escucharlo interpretar varios de sus más grandes éxitos como ‘La incondicional’, ‘La Bikina’, ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘Ahora te puedes machar’, entre muchos otros.
De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, hubo un emotivo momento cuando Luismi, vistiendo un elegante traje negro con camisa blanca, tomó una copa de champagne y brindó con sus músicos al igual que con sus fans a la distancia la llegada del 2024, soltando una que otra lágrima mientras el cielo se iluminaba gracias a los fuegos artificiales.
Cabe mencionar que en el concierto habrían estado presentes su hija, Michelle Salas y su yerno, Danilo Díaz, así como la actual pareja sentimental del cantante, Paloma Cuevas.
El tour de Luis Miguel continuará este 2024 iniciando con una serie de conciertos en el centro y sur de América, así como en ciudades de Estados Unidos, para luego visitar Europa a mediados de año y volver a México en en el último cuatrimestre.