![](https://estosdias.com.mx/wp-content/uploads/2025/01/HOTELES-1024x683.jpg)
CANCÚN.- El sector hotelero de Quintana Roo está organizando una feria de empleo en la que se prevé ofrecer puestos de trabajo a los deportados por Donald Trump desde Estados Unidos, esto para quienes elijan quedarse en el Estado, informó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPIM).
“Nuestro programa siempre está en la bolsa de trabajo; para quien solicite y tenga la capacidad para realizar el empleo que se ofrece, será bienvenido”, destacó.
Señaló que si bien no estiman un número importante de deportados llegando a Quintana Roo, pues la mayoría estaría siendo devuelta a sus lugares de origen, reiteró que estarán abiertos a recibir a quienes quieran trabajar y tengan las capacidades para hacerlo.
En recientes fecha varios hoteles reportaron que han tenido problemas para cubrir las vacantes que necesitan, por lo que además de las prestaciones de ley ofrecen a los colaboradores incentivos extras como transporte o vales de despensa, además de ser ahora más flexibles.