CANCÚN.- Ana Bárbara estuvo a punto de ahogarse en el mar de Cancún. La cantante relató que estaba nadando cuando unas fuertes olas la arrastraron varios metros.
“Sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, así pensé que ya me iba, no he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero vine, quise venir justo al mar, para agradecerle al mar, después de volver a nacer con esto que me pasó ayer, después de sentir que renazco, porque realmente aquí fue, exactamente así fue”, dijo.
Ana Bárbara reconoció que fue imprudente de su parte nadar en una zona alejada a la orilla del mas, sobre todo porque el oleaje estaba muy fuerte. Está viva gracias a su hijo.
“Lo voy a decir así, sinceramente si mi hijo no tuviera la energía que tiene, la condición física, mi hijo no me pudiera salvar y estoy emocionada, estoy agradecida con la vida, porque ayer sentí la muerte y no puedo dormir del impacto, estoy agradecida por esta lección”, aseveró.
Terminó su anécdota con una reflexión sobre los riesgos que conlleva nadar en el mar sin precaución:
“Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos. Hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo omnipotente, a todo lo que no sabemos que su fuerza no la medimos. Soy una muestra a mí misma que hay que ser muy humildes, que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.
Fuente: TV Azteca