CANCÚN.- Un hombre resultó gravemente herido cuando, al salir en ayuda de dos mujeres que eran asaltadas, recibió varios golpes y puñaladas por parte de delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron en calles de la Región 94, en el momento en que las víctimas se dirigían a una tienda de conveniencia y fueron interceptadas por dos sujetos que las amenazaron con un arma blanca y les exigieron sus pertenencias.
Un testigo presencial no dudó en intervenir para defender a las mujeres, pero lamentablemente los delincuentes lo atacaron brutalmente, propinándole varias puñaladas y golpes.
Los asaltantes huyeron sin concretar el robo, por lo que las mujeres, aterrorizadas, pidieron ayuda a gritos, alertando a los vecinos.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes, al parecer, son residentes de la zona, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al héroe anónimo, quien debido a la gravedad de las heridas de arma blanca, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.