CIUDAD DE MÉXICO.- Un comando supuestamente asaltó la casa del cantante español Miguel Bosé, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, y se llevaron joyas y una camioneta Suburban.
Así lo dio a conocer la noche del domingo el periodista Carlos Jiménez mediante su cuenta de la red social X (antes Twitter).
De acuerdo con el reportero, los hombres armados portaban cubrebocas, entraron al domicilio y amagaron a las personas que se encontraban en su interior.
Mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación capitalina ya indagan lo sucedido. Sin embargo, en cantante aún no ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México.
También este domingo, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la información mediante sus redes sociales. En una transmisión a través de YouTube, señaló que el asalto tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto alrededor de las 20:30 horas en la casa del cantante ubicada un el fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones.
Detalló que el comando estaba integrado por ocho personas vestidas de negro, mismas que encañonaron a las personas que se encontraban en el domicilio. “Estaba Miguel Bosé tomando un té en su sala, y entran le apuntan a la cabeza”, dijo el reportero de espectáculos.
En su transmisión, comentó que encerraron al cantante en una habitación, junto con uno de sus escoltas, una empleada doméstica y su hijo Tadeo.
Dijo que los delincuentes salieron del fraccionamiento escondidos en la camioneta Suburban azul del cantante y que para ello apuntaron con un arma al chofer de Bosé, con el fin de que pudieran pasar el control de seguridad. El chofer fue dejado posteriormente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. El periodista dijo que la camioneta ya apareció.
Fuente: Aristegui Noticias