El paso de la depresión tropical “Cristobal” tiró varios postes de energía eléctrica en Cancún, por lo que algunas regiones de la ciudad se quedarán sin energía eléctrica en las próximas horas.
Así lo dio a conocer la coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, que añadió que la lluvia y vientos derribaron arboles, ramas y postes en regiones como la 27, 26, 30, 31, 32, 28 y 29.
Si bien la electricidad se reactivó en el transcurso de algunas horas en la mitad de las regiones, la otra parte de las zonas afectadas tendrán que esperar más horas para que se normalice el servicio.
Las intensas lluvias sentidas también tiraron al menos 21 árboles en la ciudad, además de voltear un par de anuncios espectaculares, lonas y generaron fallas en 32 conjuntos de semáforos.
Personal de la Dirección de Tránsito también confirmó fallas en los semáforos de cruces como avenida Niños Héroes con Kabah, La luna con Politécnico, Nichupté con Chillan Balam, Nichupté con avenida Contoy, 20 de noviembre con Costa Maya, Talleres con calle 71, Kabah con Chichen Itzá, por mencionar algunos.