CANCÚN, MX.- Una fémina fue arrojada de un vehículo en movimiento en la súper manzana 50, a unos metros de la gran plaza, la cual presentaba graves lesiones en todo el cuerpo.
De acuerdo a información preliminar se señala que la fémina es de origen colombiano de 23 años de edad, llevando el nombre de Laura V., la cual fue arrojada de un vehículo en movimiento por sujetos armados, según mostraron las cámaras de video cercanas.
En la zona arribaron elementos de la policía Quintana Roo los cuales se entrevistaron con los vecinos para recabar datos de prueba, de igual forma personal de grupo “Geavi” le brindó la pronta atención en su traslado al hospital general, para luego llevarla a la FGE donde presentara su denuncia, sin embargo la mujer se negó.
Las autoridades al principio pensaron que su negativa se debía a que ella misma había señalado que durante varias horas fue torturada por sus captores. Sin embargo, tras analizar la base de datos, encontraron que tiene relación con el grupo colombiano de prestamistas “gota a gota” que opera en Cancún.
Aunque la Fiscalía no ha dado más detalles sobre esta “relación”, se prevé que estos ataques recientes en contra de colombianos demuestra una pelea por “la plaza” local entre varios grupos.