ESTADO DE MÉXICO.- Una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde fueron a comprar decoraciones navideñas, fueron atacados a balazos en la autopista México-Pirámides, en el tramo del Estado de México.
Presuntamente, la balacera se desató luego de que se opusieran a ser asaltados por sujetos que viajaban en tres vehículos, dejando a un menor de tres años sin vida y otras dos personas heridas.
Policías de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal brindaron apoyo a la familia que fue agredida en una gasolinera de la autopista, a la altura de Teotihuacán.
Mientras la familia estaba estacionada en una gasolinera, llegaron los sujetos a bordo de tres vehículos, y dispararon contra ellos, pero el conductor logró acelerar y huir de la agresión, hasta llegar al peaje donde pidieron ayuda a la Guardia Nacional.
Los servicios de emergencia trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años que presentaban lesiones de arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente. Mientras que un pequeño de tres años perdió la vida a bordo del vehículo de la familia, al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.
Fuente: Eje Central