NUEVO LEÓN.- El cadáver de una mujer fue localizado en el interior de su vivienda, y ahora la policía investiga su muerte, la que probablemente habría sido luego de que le estalló en el rostro un teléfono celular.
Los hechos se suscitaron en el número 226 de la calle Vistas del Clavel, en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde el cuerpo de una mujer, a quien se identificó como Lucía, de 38 años de edad, fue encontrado por su rentera.
De acuerdo con la persona que le rentó la casa, y también es amiga de la víctima, Lucía tenía una semana de vivir en ese domicilio.
Informó a los agentes Ministeriales que llevaba a Lucía unos recibos cuando notó que, del interior de la casa, salía agua, por lo que tocó, pero al no recibir respuesta alguna decidió abrir con su llave.
Dijo que al abrir se encontró con el cuerpo de Lucía desnuda y acostada boca abajo en la recámara, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos en el sitio corroboraron la muerte de la mujer.
Personal de Servicios Periciales recabaron indicios y evidencias, mientras que agentes ministeriales abrieron una investigación para esclarecer el caso.
En las primeras indagatorias ha trascendido que, por las marcas en el rostro, al parecer a la mujer le habría explotado el teléfono celular en la cara.
Sin embargo, será mediante la autopsia de ley que se determine si fueron estas lesiones las causantes de su muerte.
Fuente: El Sol de México