Tras hora y media de que una mujer arrolló a motociclista y lesionó a otra persona durante su huida, la presunta responsable a fue detenida; se escondió en un motel de Cancún.
Alrededor de las cuatro de la tarde, una mujer se escondió en un motel de Puerto Juárez, luego de ser señalada de arrollar a un motociclista y lesionar a otra persona que intentó detenerla.
El accidente vial se registró sobre la avenida Bonampak con calle 17, a la altura de la Región 77 de Benito Juárez.
Elementos de seguridad llegaron al motel de El Sol en Puerto Juárez, lugar en donde se resguardó la mujer, presuntamente, responsable de atropellar a dos personas.
Entre gritos de la ciudadanía que pedía justicia, la mujer fue detenida y será llevada ante la autoridad competente para que se declare si es inocente o culpable de los señalamientos.
Hasta el momento, se tiene información de que fueron otros automovilistas quienes tras presenciar que la mujer arrolló al motociclista y a un peatón que intentó detenerla, decidieron perseguirla y llamar a la policía para que llegara hasta el motel donde estaba resguardada para evitar la justicia.
Las mismas personas que siguieron a la presunta culpable exigieron justicia cuando la policía subió a la mujer a la patrulla.