NUEVA YORK.- Las malas noticias continúan para el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto porque se reportó el día de hoy que su hermana mayor y antes jueza federal, Maryanne Trump Barry, había muerto en Manhattan.
De acuerdo con información de The New York Times, la hermana mayor de Donald Trump, Maryanne, quien tenía 86 años de edad, murió en su casa, ubicada en el elegante vecindario de Upper East Side.
Aunque no se ha revelado la causa de muerte de la hermana del antes dirigente del país vecino, Donald Trump, se informó que algunas personas que estuvieron al tanto del deceso fueron quienes llamaron a la policía, para reportar y realizar las acciones necesarias.
Además de ser la hermana del magnate, Maryanne Trump Barry se desempeñaba como abogada, hasta lograr convertirse en jueza del tribunal federal de Nueva Jersey, durante la década de los ochenta.
Sin embargo, hace casi cuatro años, optó por retirarse de su puesto como jueza, después de estar involucrada en una investigación por acciones laborales sospechosas que supuestamente beneficiaban a su familia.
Fuente: Excélsior