Myrka Dellanos, exnovia de Luis Miguel, lo defiende de las críticas de Aracely Arámbula

LOS ÁNGELES.- Hace unos días Aracely Arámbula sorprendió a muchos por hablar por primera vez sobre la paternidad de Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel, a quienes no ve desde hace mucho tiempo. Tras declarar que no quiere ver al cantante “porque le cae mal”, ahora es Myrka Dellanos, exnovia de El Sol, quién salió en su defensa.

Myrka Dellanos, quien mantuvo un romance con Luis Miguel entre el 2003 y 2005, salió en defensa de Luis Miguel en “La mesa caliente”, programa que conduce. La famosa dijo que no todo lo que dijo Aracely Arámbula sobre el cantante es verdad.

“Yo me imagino que tú, como psicoterapeuta, sabes que siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado”, comentó Myrka Dellanos tras la participación de una psicóloga en el programa.

Myrka Dellanos habló sobre las fotos que se compartieron en redes sociales en donde aparentemente se ve a Luis Miguel en el colegio de las hijas de su novia, Paloma Cuevas, algo que de acuerdo con Aracely Arámbula, sus hijos se enteraron y no les gustó que su padre fuera por las pequeñas a la escuela y por ellos no.

Myrka Dellanos aseguró que las fotos no se tomaron en la escuela de las niñas, sino que en un helipuerto.

“Son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más. Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas”.

Aunque Myrka Dellanos y Luis Miguel terminaron su relación hace ya casi 10 años, hoy son buenos amigos y aunque su intención fue defenderlo de los señalamientos de Aracely Arámbula, algunos internautas criticaron a la famosa, ya que aseguran no se puede “defender lo indefendible”, esto refiriéndose a que no ha sido un buen padre.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *