CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Ninel Conde ha sido criticada por los constantes cambios en su rostro, e incluso ha sido cuestionada al respecto, sin embargo, recientemente se sinceró sobre sus cirugías y habló sobre cómo se ha convertido en una autentica muñeca plástica debido a sus innumerables intervenciones.
En entrevista para la revista People, el “Bombón asesino” aceptó que ahora es más bien una “Barbie Bombón” y más allá de mostrarse molesta por todo lo que la gente habla de ella, expresó que los procedimientos a los que se ha sometido para mantenerse joven y bella son más bien una forma de autocuidado.
“Está bien sentirse bien, buscar ser tu mejor versión y hacer todo lo que sea necesario para lucir más guapa para ti, primero para ti y luego para el resto del mundo”, dijo para la revista.
La cantante de 48 años, que en 1995 ganó un concurso de belleza cuando era solo una adolescente, también dijo que para ella las malas opiniones sobre su aspecto no son más que basura y aseguró que actualmente se siente plena no solo por su aspecto, sino también por la relación de pareja en la que se encuentra actualmente y por su papel de madre.
La famosa aprovechó, además para dar un consejo de belleza a quienes busquen lucir mejor en su propia piel, y recomendó animarse a hacerse ese cambio, pues será una forma de sentirse y verse mejor sin importar lo que opinen los demás.
“Si tienes ganas de hacer algún cambio con el que vas a sentirte o verte mejor, si tienes algo que te incomoda, si tienes algo que mejorar, atrévete”, recomienda, “pues después cuando lo hagas dirás: ¿por qué no lo he hecho antes?”, expresó.
Finalmente, la famosa invitó a sus “haters” a pensar antes de lanzar un comentario cruel, pues consideró que el mundo ya es un lugar muy hostil, como para todavía provocar confrontaciones en redes sociales.
Fuente: Excélsior