Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en Cancún, cuando estaba acompañado de su hija, quien fue testigo de los trágicos hechos.
Los sucesos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas en la supermanzana 212 sobre la avenida Niños Héroes, donde los sicarios interceptaron el vehículo de su víctima que salió de un taller mecánico cercano y se detuvo en una esquina, para que su pequeña comprara en una tortillería.
Ese momento lo aprovecharon dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dieron alcance y el que iba en la parte trasera abrió fuego contra el conductor del Jetta color negro sin placas.
Tras el ataque los homicidas huyeron a toda velocidad dejando a su víctima agonizante, familiares y vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, minutos más tarde arribó la unidad médica de respuesta inmediata médica para valorar al lesionado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos de la policía Quintana Roo, y los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las diligencias correspondientes para buscar indicios, y levantar el cuerpo del hombre ejecutado; mientras tanto los elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios se entrevistaron con la esposa que llegó al lugar y con la hija del ahora occiso.