Una perrita se ha hecho viral en redes, por su inteligencia e inocencia demostrada. Se trata de “Pita”, quien cambió una hoja de árbol por una brocheta de carne… y de paso un hogar.
“Esta perrita nos robó el corazón: vio que las personas me daban billetes a cambio de nuestras brochetas de carne, así que nos trajo una hoja para “comprar” nuestra comida también”, escribió la usuaria Keith C., en sus redes sociales, en compañía de la foto que capturó del tierno momento.
Debido a que muchos usuarios le preguntaron sobre la peludita, Keith respondió que una vez que le dieron la brocheta de carne, la perrita dejó la hoja a cambio (porque obviamente es buena paga), y se retiró hacia una zona boscosa del Buena Vista Park, en San Francisco, California. Los curiosos la siguieron y encontraron a tres cachorritos que eran cuidados por ella.
Esto derritió el corazón de los presentes, y muchos quisieron adoptarla de inmediato junto con los cachorros. Sin embargo, debido a que todos peleaban por ella, decidieron llamar a las autoridades y que sean ellos quienes investiguen quién tiene las mejores condiciones para darle un hogar a estos perritos.
Y lo hicieron. Ahora “Pita” acude al mismo parque junto con su dueña (de quien se han negado a dar datos, pues muchos han señalado querer ir a su hogar para tomarle más fotos a la perrita) para comer una brocheta de carne, siempre apartada para ella y sus cachorros.