PLAYA DEL CARMEN.- “Para nosotros es muy importante estar aquí con ustedes y dejar claro que el próximo 2 de junio votar por Lili Campos es votar por tres años más de gobierno para el servicio de la gente de Solidaridad”.
Así lo aseguró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, en total respaldo desde la dirigencia del tricolor en México al proyecto de renovación de Lili Campos durante su visita a Solidaridad, ante más de cinco mil ciudadanos que se congregaron en apoyo de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza ganadora, la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, en la colonia Guadalupana.
En una mega marcha realizada por la candidata panista, el dirigente del PRI en México dio su respaldo total para la contienda del próximo 2 de junio.
El líder nacional constató los buenos resultados de la candidata Lili Campos, pues, dijo, a lo largo de estos casi tres años se observa el cambio en todo el Municipio.
Por su parte, Lili Campos aseguró que continuará con la renovación para que Solidaridad avance a paso firme y evite regresar al pasado.