Rihanna espera a su primer bebé, así lo confirmaron las primeras imágenes que ya circulan en redes sociales donde se ve a la cantante embarazada y caminando por las calles de Nueva York de la mano de su pareja A$AP Rocky.
Rihanna dejó ver su panza de embarazada durante una salida en Harlem, la ciudad natal de Rocky, este fin de semana.
La cantante de 33 años vestía una chaqueta rosa larga que se mantenía cerrada con un solo botón y un par de jeans rotos. Completó su look con un collar largo de joyas.
En las fotografías se observa como Rocky abraza a Rihanna y le da un dulce beso en la frente.
La pareja visitó el restaurante Carbone de Nueva York a principios de este mes y tuvieron que sentarse en una mesa diferente para que la cantante estuviera cómoda, señaló el medio estadounidense Page Six.
La cantante de “Diamonds” desató por primera vez los rumores de embarazo en noviembre, cuando aceptó su premio al Héroe Nacional de su Barbados natal, donde fue declarada heroína nacional. Este país ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria por considerarla su ciudadana más notable.
En cuanto a Rocky, no ha ocultado su admiración por Rihanna, a quien llamó el “amor de su vida” en una entrevista con GQ en mayo pasado.
El romance entre Rihanna y A$AP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones.