Un depravado sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en agravió de su propia hija en Mérida.
De acuerdo con la denuncia, a casi un año de haber cometido los hechos, Ángel Alejandro M.Z., de 33 años de edad, agredió sexualmente a su hija, quien en ese momento tenía 11 años de edad.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, luego de que en Marzo 2022 se dieron cuenta que la niña estaba embarazada, tras un exámen médico.
Tras darse cuenta que la menor estaba embarazada, dio a conocer a su mamá, que su padre abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, cuando su mamá se encontraba trabajando.
Luego de presentar una denuncia en contra del hombre, de oficio mesero, se giró una orden de aprehensión en contra del sujeto, por lo que agentes de la PEI, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes detuvieron al sujeto por el delito de abuso sexual en agravio de su hija.
Trascendió que el sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control, para comenzar el proceso legal en su contra.