¿Por qué Chicharito Hernández tiró la Bandera de México al suelo?

78

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido criticado últimamente luego de que en un video en el que se ve cómo el futbolista surgido del Guadalajara niega a un aficionado firmar su Bandera de México, en el que claramente se ve cómo la observa y posteriormente la tira al suelo.

Este video generó grandes opiniones divididas en redes sociales, ya que aplauden que el mexicano Chicharito Hernández no haya firmado nuestra bandera, debido a que se consideraría como una falta de respeto al símbolo patrio.

Sin embargo, el hecho de aventarla al suelo y no devolverla al aficionado también generó críticas por lo mismo que no está respetando el lábaro patrio.

Incluso, a Hernández se le nota molesto cuando toma la bandera y la arroja al suelo para después pasar a firmar una camiseta de las Chivas de Guadalajara mientras se alcanza a notar que comenta al aficionado “No voy a firmarla”.

Algunos comentaristas argumentan que de acuerdo a testigos, el aficionado le mostró la bandera al mismo tiempo que se burló de él, gritándole “Firmame ésta, aunque no vayas al Mundial”, lo que provocó el enfado del jugador.

En otro video se muestra el momento en que “Chicharito” rechazó a un niño que quería un autógrafo, mismo que se hizo viral por lo que el atacante mexicano también ha sido criticado en redes sociales por su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.