Arrestan a padres que castigaron a su hija de tres años arrojándola a un tinaco.

62

Una pareja fue detenida por las autoridades del municipio de Chalco, en el Estado de México luego que alguien llamara al 911 para reportar que una niña se encontraba llorando encerrada en un tinaco.

Dos elementos de la Policía Municipal brincaron un techo para acceder al patio donde se encontraba la menor, uno de los agentes ladeó con mucho cuidado el tinaco y logró sacar a la pequeña.

Todo quedó registrado en un video que posteriormente se hizo viral en las redes sociales, en el clip se puede escuchar a la menor diciendo entre lagrimas: “Mis papás se fueron, mis papás me dejaron”.

La infanta fue revisada por un médico y más tarde fue trasladada a un albergue donde quedó bajo el resguardo del DIF mientras las autoridades localizaban a sus padres.

El mismo jueves por la tarde la Fiscalía General del Estado de México, informó que María Lucila y Javier habían sido detenidos por el delito de violencia familiar; ya que habrían colocado a la niña de tres años dentro del tinaco en la colonia Santa Cruz Amalinalco, como castigo “por llorar mucho”.

El mismo jueves por la tarde la Fiscalía General del Estado de México, informó que María Lucila y Javier habían sido detenidos por el delito de violencia familiar; ya que habrían colocado a la niña de tres años dentro de un tinaco en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.