Asaltaban comercios de Cancún con un arma de juguete

13

(Cancún, 7 de julio) La policía de Quintana Roo detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban a asaltar los comercios de la ciudad armados con una pistola de juguete.

Los detenidos fueron identificados como Nataly, Wilberh, Jonathan y Josmar.

De acuerdo con la información oficial, en la noche de ayer un comerciante de la región 202 de Cancún llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo perpetrado por cuatro sujetos, uno de los cuales estaba armado.

Al llegar al lugar, los agentes del orden se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien dio las señas de los asaltantes. Curiosamente, solo se interesaron por 300 pesos en efectivo, pero se robaron más de 40 cajetillas y cinco botellas de licor.

Momentos después la Policía recibió otra llamada anónima denunciando una fiesta en una casa cerca del lugar del robo, encontrando en el lugar a cuatro personas que cumplían con las características de los presuntos asaltantes, así como el producto robado.

Pero lo sorprendente fue que al recuperar el arma de fuego, los agentes se dieron cuenta que era de juguete.

Al recopilar sus datos, las autoridades encontraron que un hombre de este grupo está vinculado en al menos otros seis robos a comercios, presuntamente con la misma arma de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.