Asesinan a dos personas en centro chamánico de Chetumal

4

CHETUMAL.- Dos personas sin vida fueron encontradas este mediodía de miércoles en un predio de la calle Isla Cancún con calle Sicilia, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Uno de ellos sería el chamán Ixchel y la otra persona sería su secretaria, quienes al parecer fueron maniatados y asfixiados al interior del lugar.

El código rojo se activó a las 12 horas de este miércoles cuando una llamada alertó a las autoridades sobre un presunto robo en proceso con personas amarrada en el lugar, por lo que elementos de las diferentes corporaciones arribaron al sitio.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros respondientes y verificaron el reporte, encontrando a dos personas maniatadas y ya sin vida dentro del sitio, en donde se realizaban curaciones espirituales.

Al parecer fueron dos sujetos altos con gorras los involucrados en este doble homicidio, sin embargo, hasta el momento las autoridades mantienen hermetismo sobre el caso y las investigaciones están siendo llevadas con sigilo por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: El punto sobre la i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.