Ataque armado deja 4 heridos en Región 95

2

CANCÚN.- Cuatro personas resultaron lesionadas durante un ataque armado ocurrido frente a una cuartería ubicada en las inmediaciones de la región 95, siendo este el tercer ataque que se registró durante ayer jueves.

Este hecho se dio a conocer cerca de la medianoche cuando el número de emergencia fue activado por una llamada anónima refiriendo detonaciones de arma que dejaron a varias personas lesionadas sobre la calle 22, por lo que de inmediato los elementos de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para confirmar lo sucedido solicitando ayuda médica.

Paramédicos de una empresa particular realizó el traslado de dos personas de gravedad hasta las instalaciones de la clínica de especialidades del IMSS de la 509 mientras que otros dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana hasta el Hospital General por lo que el estado de salud de toda la de las víctimas reporta como reservado.

En el lugar trascendió que sujetos llegaron a bordo de un vehículo del cual descendieron tres hombres con armas largas y sin mediar palabra agredieron a todas las personas que se encontraban afuera de la vivienda señalada para luego huir con rumbo desconocido.

Varios agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos se inicia a las investigaciones correspondientes, hasta el momento pese a la movilización policiaca que se registró en la zona no se reportan personas detenidas.

Fuente: MegaNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.