Cancún: asaltan a hombre que iba a pagar la luz de toda su colonia

4

Más de 60 familias de una colonia en Cancún podrían quedarse sin energía eléctrica, luego de que un grupo de delincuentes asaltaran al “encargado” de pagar todo el servicio en la colonia.

De acuerdo con información de la Policía de Quintana Roo, al medio día de este viernes 29 de mayo, el representante de la colonia irregular Gregorio Sánchez Martínez se dirigía en compañía de dos mujeres a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, cuando fue interceptado en la colonia Cuna Maya por dos sujetos armados.

Los agresores lo golpearon varias veces en la cara, además de que le dispararon en la pierna, mientras que las mujeres huyeron en busca de ayuda.

Tras cinco minutos de forcejeo, se llevaron el botín de 56 mil pesos.

Al tratarse de una asentamiento irregular, los habitantes de la colonia Gregorio Sánchez Martínez no poseen medidores individuales, por lo que crearon un “comité de electrificación”, a través del cual recaudan dinero entre los vecinos para realizar un solo pago por la energía que utilizan sus casi 400 habitantes.

Tras esta situación, tendrán que recaudar nuevamente el dinero, ya que la CFE anunció que no les perdonará la deuda pues son ajenos a este accidente.

3 thoughts on “Cancún: asaltan a hombre que iba a pagar la luz de toda su colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.