Chetumal: Amigo de “borrachera” abusa sexualmente de su hija de 10 años.

7

(Chetumal, 06 de agosto) I.G.C., de 34 años de edad, nunca imaginó que un convivio con sus amigos “de borrachera” terminara con uno de ellos abusando sexualmente de su hija.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 10 de la noche, cuando el número de emergencias 911 reportó una agresión sexual en la colonia Forjadores, de Chetumal.

Al presentarse en el lugar de los hechos, las autoridades policíacas se entrevistaron con I.G.C., quien explicó que desde las 18:00 horas convivía con unos amigos y amigas en un su casa. A las 22:00 horas, su hija, de apenas 10 años, le dijo que tenía hambre.

Uno de sus amigos asistentes se ofreció a llevarla a cenar, y al ser un conocido de varios años la mujer accedió. Lo que no esperaba es que su pequeña regresara retornado sola y llorando.

Cuando los presentes le cuestionaron a la niña su actuar, ella respondió que su acompañante la llevó a un lugar solitario, tocando sus partes íntimas mientras le pedía que no le contara a nadie.

Las autoridades policíacas iniciaran la búsqueda del sujeto, tanto en las localidades cercanas como en el domicilio otorgado por la madre. Sin embargo, hasta la tarde de este día no tuvieron éxito.

El delito ya fue denunciado ante la Fiscalia Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.