Condena Víctor Mas ataques a candidatos

5

TULUM.- El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, condenó el intento de agresión en contra de la candidata de Puerto Morelos, y lanzó un exhorto a las autoridades, a garantizar la integridad de todos los participantes en esta contienda electoral.

“Muy lamentable el intento de agresión en contra de mi compañera, candidata de Puerto Morelos, creo que, sin importar las corrientes políticas o ideológicas, es algo que no debe de darse, no debe suceder en los procesos electorales”, reiteró el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas consideró que los procesos electorales son competencias políticas, en los que los candidatos plantean sus mejores propuestas y proyectos para obtener el voto de la ciudadanía, como parte de la democracia que se vive hoy en Quintana Roo.

“Por ello me sumo al llamado de todos mis compañeros, candidatas y candidatos, quienes estamos participando en este proceso electoral, para que este tipo de acciones se puedan detener, y generar mayor seguridad, hay que garantizar la seguridad de quienes están participando”, puntualizó.

Asimismo, el candidato de “Va por Tulum” exhortó a la autoridad electoral a buscar los mecanismos para que se pueda contar con mayor seguridad para todos los que participan en el actual proceso comicial.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno Municipio”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.