¡Cuidado! advierten de asesino de gatos en Chetumal. 

32

Ya son varios los gatos que son encontrados asesinados en la ciudad de Chetumal, por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo a los reportes que ha registrado este portal digital, Informado Caribe, eran siete los felinos que han aparecido en las calles de la capital del Estado, con unos cinchos de plástico alrededor del cuello, en el último par de meses.

Algunos eran garos callejeros, mientras que otros eran mascotas. Al parecer el sujeto tiene preferencia por los gatos negros, ya que casi todas los cuerpos eran de este color.

El día de hoy fue encontrado el octavo, en la Plaza del Sol, sobre la Avenida Chetumal. El asesino arrojó el cuerpo del gato a la entrada de un establecimiento.

Chetumaleños cuyas mascotas han sido víctimas de este sujeto aseguran que ya denunciaron este hecho ante las autoridades correspondientes, pero a pesar de que La Ley de Bienestar y Protección Animal los obliga a investigar estos casos de maltrato animal.

Por su parte Rafael Rivero, activista y presidente de la Asociación “toda vida es importante”, asegura que una persona que asesina mascotas de manera sistemática es un potencial homicida, por lo que debe ser atendido este tema inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.