Dan luz verde a presupuesto para nueva clínica del ISSSTE en Chetumal

CHETUMAL.- Finalmente fue aprobado el presupuesto para construir otro hospital del ISSSTE en la capital de Quintana Roo, según se anunció durante el XVII Pleno Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE), celebrado el pasado 5 de marzo.

Se informó que la construcción de la Clínica Hospital en Chetumal forma parte del Programa de Fortalecimiento del ISSSTE 2025, y se prevé una inversión total de 257,108,785 pesos en recursos fiscales y 1,510,095,415 pesos en recursos propios.

José Lorenzo Braga Medina, líder de la sección XXVIII del SNTISSSTE, subrayó que la nueva Clínica Hospital en Chetumal es solo el inicio de una estrategia más amplia para fortalecer los servicios médicos en el estado.

El sindicato tiene previsto continuar con las gestiones para la construcción de nuevas unidades médicas en Cancún y Cozumel, ampliando así la cobertura y calidad de atención para los derechohabientes.

Fuente: 24HorasQRoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *