“De vender helados al Rey del Ring”: la historia de Canelo Álvarez.

Un meme del Canelo Álvarez causó revuelo en las redes sociales, debido a que varias personas creyeron que era real, cuando era evidente que era un fotomontaje.

El creador fue un usuario de nombre Jona85, quien por medio de una herramienta de diseño de su Iphone 13, utilizó la imagen del boxeador mexicano durante su presentación en el escenario, para añadir en la parte inferior la imagen de Lara Cóndor, una modelo de Only Fans.

Aunque el truco era más que evidente en la parte de la cadera, muchos se fueron por la finta y comenzaron a dudar de los dotes masculinos del mexicano. Otros más entendieron que se trata de un meme, pero el tema se hizo viral alcanzando más de 200 mil reacciones en cuestión de horas.

En respuesta, un miembro del equipo de Canelo compartió una fotografía del 2018, como forma de comprobar que el aún campeón sí está bien dotado.

Mientras que el mismo Alvarez, aunque no ha dado una declaración al respecto, en su twitter compartió una imagen de la portada de la revista V-Man, en la que se le puede observar en una pose masculina, mientras que con su mano izquierda sostiene de manera sugerente “su paquete”.

El reportaje aborda el cómo Santos Saúl Álvarez Barragán pasó de vender helados, a ser el rey del ring. Explica que desde los siete años estuvo trabajando en un pequeño camión-heladería, por lo que prácticamente se volvió un experto en el tema.

Si bien Canelo nació en Guadalajara en 1989, se mudó a Juanacatlán con sus padres, ambos agricultores, y ocho hermanos. Su familia era propietaria del negocio de helados al que Canelo se refirió, rentando la mayoría de los camiones que usaban. Mientras vendía helados, uno de sus siete hermanos mayores, Rigoberto, vio que Canelo era molestado por su apariencia. Como todos los niños de su familia eran boxeadores, Rigo le dio a su hermano menor el primer par de guantes de boxeo de este último cuando tenía solo diez años. La afinidad de Canelo por el boxeo fue evidente de inmediato.

“De inmediato”, dice cuando se le pregunta qué tan rápido se dio cuenta de que tenía talento. “Me di cuenta de que podía boxear de inmediato”.

También mencionó que en un aire de nostalgia, una de las primeras cosas que hizo al ser millonario fue comprar el viejo camión de helados en el que trabajaba.

En solo cinco años, a la humilde edad de quince, Canelo se hizo profesional en el boxeo, e incluso abandonó la escuela secundaria. “Desde ese día, el boxeo ha sido lo principal en mi mente”, dice. “Dejé todo y me concentré en mis trabajos, vendiendo helados y boxeando”. Esta ambición lo llevó a pelear en 34 partidos antes de cumplir los 18 años. Los matones ya no se metían con él, por decir lo menos.

Puedes encontrar este reportaje completo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *