Empleado de supermercado fallece, y el gerente lo oculta para seguir atendiendo al público.

14

(Abril, 20 de agosto) Un hombre falleció en un supermercado Carrefour en Brasil, hecho que se tomó a la ligera pues los empleados del supermercado decidieron ocultar el cuerpo del occiso con sombrillas de playa y cajas, mientras continúan abiertos al público en actividades normales.

Más tarde de los hechos el supermercado Carrefour reconoció el error y pidió disculpas por las acciones tomadas, esto lo comunicó a través de un comunicado vía redes sociales. Este hecho ocurrió el pasado viernes pero se dio a conocer este miércoles, noticia que se viralizó junto con las fotos del occiso oculto detrás de las sombrillas.

“Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”, mencionó el comunicado de la tienda.

El fallecido se sabe que era empelado del área de ventas y que recibió los primeros auxilios y pidió asistencia médica, el supermercado aseguró que la indicación después del fallecimiento era de no mover el cuerpo, pero lamentó no haber cerrado la tienda y parar todas las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.