Cancún. – Un menor de edad que fue reportado como desaparecido en redes sociales, fue hallado sin vida y con un narco mensaje en un macetero del fraccionamiento de Prado Norte de Cancún, en la región 260, durante las primeras horas de este miércoles.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, cuando los elementos policiacos fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo embolsado, en uno de los pasillos de dicho fraccionamiento, por lo que al arribar solicitaron la ayuda médica, aunque solo fue para confirmar el deceso de la joven víctima identificada como ‘R.N’.
De acuerdo con información preliminar el ahora occiso tenía 17 años y desapareció cuando se encontraba vendiendo garrafones; 24 horas después fue encontrado con golpes, maniatado, dentro una bolsa y con una cartulina que contenía amenazas.
Cabe mencionar que los familiares llegaron al lugar y fue su propia madre, quien horas antes lo estaba buscando en redes sociales, quien identificó el cuerpo de su hijo tras observar la vestimenta que tenía.
Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que personal pericial realizaba las diligencias para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que le practiquen la necropsia de ley