Encuentran sana y salva a adolescente reportada como desaparecida: estaba con su amiga.

58

AGUASCALIENTES, 2 DE MARZO.- Una adolescente que había sido reportada como desaparecida por su madre y por lo cual la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, fue localizada sana y salva en la casa de una amiga.


Se trata de Betzy Elena, de 14 años, quien desde el pasado viernes 25 de febrero salió de su domicilio ubicado en la calle Segunda Privada Delicias, en la colonia Ojo de Agua y ya no regresó.


Debido a ello, su mamá, la señora Mercedes O. R. acudió a la Fiscalía General del Estado, donde presentó una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas.


Luego de los trabajos de investigación realizados por los agentes de la FEMDLP de la Fiscalía Estatal, el lunes por la noche localizaron a la adolescente en la casa de una amiga, en la avenida Ferrocarril y esquina con la calle Tacuba, en la colonia La Huerta.


Cabe destacar que la propia menor refirió no haber sido víctima de algún delito, sino que se salió de su domicilio por un problema familiar y durante su ausencia estuvo en la casa de su amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.