CHETUMAL.- Un enfrentamiento entre civiles y personal del Ejército Mexicano dejó saldo de dos personas muertas y al menos tres lesionadas, en la zona conocida como Río Indio, en el Municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando elementos del Ejército fueron atacados por sujetos escondidos en una vivienda del referido poblado. Los uniformados repelieron el ataque, lo que desató una balacera que duró varios minutos y que culminó con la muerte en el lugar de dos agresores, mientras que tres más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Chetumal.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron que en el lugar fueron aseguradas cuatro armas de grueso calibre, dos cortas, una granada de fragmentación y 23 cargadores de diversos calibres.
La zona se mantiene resguardada por las autoridades, mientras personal de la Fiscalía General de la República realiza los trabajos correspondientes para fincar responsabilidades.
Fuente: Quadratin Quintana Roo