Estos son los días de marzo en los que no habrá clases

7

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima semana inicia el mes de marzo y de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) hay varios días en que no habrá clases, esto por las vacaciones de Semana Santa, días feriados y otras fechas administrativas. 

En el ciclo escolar 2020-2021, el cual terminará el próximo 9 de julio, se establecieron los periodos vacacionales a pesar de que los alumnos no acuden a clases presenciales. Por lo que se aplicará de la misma forma que las vacaciones de invierno, realizadas en diciembre. 

Por lo tanto las actividades del programa Aprende en Casa III, forma en la que el Gobierno transmite las clases vía remota, se suspenderán durante el periodo de descanso. 

De acuerdo a la el calendario escolar para el ciclo 2020-2021, las clases en línea se suspenderán los siguientes días:

Viernes 12 de marzo: No hay clases por descarga administrativa escolar.

Lunes 15 de marzo: Día festivo con motivo del 21 de marzo. Esta fecha se conmemora el natalicio del expresidente de México, Benito Juárez.

El período de vacaciones por Semana Santa iniciará el lunes 29 de marzo y terminará el viernes 9 de abril, sin embargo, debido a la reunión del Consejo Técnico, las clases se reanudarán hasta el martes 13 de abril.

Fuente: Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.