Hallan cadáver en una sascabera de Carrillo Puerto

10

FELIPE CARRILLO PUERTO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una sascabera ubicada en el libramiento Chetumal–Tulum, a tres kilómetros de la caseta de cobro en las afueras de esta cabecera municipal.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias por una persona que encontró el cadáver afuera de la ciudad, justamente en el libramiento en un camino que conduce a una brecha.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo estaba boca abajo, vestía short color negro, playera gris y tenis rojos, con aparente sangrado en la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para certificar, al igual que elementos de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron el acordonamiento del área previo al arribo de peritos de la Vicefiscalía de esta ciudad.

Las autoridades investigan y recaban evidencia que ayude a determinar si se trata de la primera ejecución del año en Felipe Carrillo Puerto, pero sería la muerte violenta número 25 en lo que va de la actual administración municipal.

Fuente: Palco Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.