Iker Casillas dejó de propina unos tenis autografiados en taquería de Akumal

7

CIUDAD DE MÉXICO.- Curioso detalle el que tuvo la leyenda del futbol, Iker Casillas, quien está de vacaciones en México y recientemente visitó una taquería en Quintana Roo, de donde se fue descalzo porque dejó como regalo unos tenis autografiados, además de un short.

La historia fue compartida por ESPN, que tuvo acceso a los trabajadores de Cosme’s Taquería, el restaurante situado en Akumal, en el Municipio de Tulum, a donde llegó el dos veces campeón de la Eurocopa y del Mundial 2010 con la Selección Española para gozar de comida típica regional.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas, unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló, también me dio una bolsa de ropa que tenía. Se fue descalzo, de aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, Jesús Geovanni, detallando que Iker no solo dejó gratitud en especie, también una propina de 800 pesos.

De hecho, Casillas compartió en Instagram una fotografía en la taquería junto a Don Víctor, el encargado del asador, quien dijo sobre el exportero: “Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.