TULUM.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo y el director general del Instituto de Movilidad en el Estado (Imoveqroo), Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, inauguraron este jueves un nuevo módulo de atención ciudadana en Tulum para la expedición de trámites y licencias de conducir.
La nueva oficina, ubicada en la calle 2 poniente y la avenida Cobá, estará abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. Los costos de las licencias variarán según el tipo, y se espera que este nuevo módulo facilite el acceso a estos documentos fundamentales para la movilidad en Tulum.
El alcalde Diego Castañón invitó a los residentes de Tulum a aprovechar las facilidades ofrecidas por estas nuevas oficinas. Destacó la colaboración de la administración municipal con el Gobierno del Estado para garantizar la prestación de servicios de calidad.
Por su parte, Alcázar Urrutia, anunció que se expedirán hasta 300 licencias diarias, con la expectativa de que los ingresos generados retornen a las arcas municipales para beneficio social.