Influencer regia viaja a Cancún a una boda… y se contagia de Covid19

3

MONTERREY, Nuevo León.- En los días recientes, la influencer regiomontana Isabel Jaime voló desde Monterrey a Cancún para asistir a la boda de su cuñado.

La también autodenominada modelo compartió algunos detalles de su viaje del que habría regresado al sentirse enferma.

Al llegar, explicó que dio positivo a Covid-19 y que “no había de otra”, pues asegura que se aplicaron las medidas necesarias como tener pocos invitados y estar separados.

No obstante se contagio del nuevo coronavirus, que se propagó entre su familia y también afectó a la trabajadora doméstica de su hogar, quien tuvo que volver a su casa.

Por medio de sus historias se disculpó y dijo que “lo siente” por sus seguidores y marcas pues lamenta que no hayan tenido su contenido, pues afirmó que “se sentía muy mal”.

Por si fuera poco, Isabel compartió imágenes de los medicamentos que le recetaron al confirmarse su contagio de Covid-19.

La respuesta de las redes fue en su contra, cuestionaron sus acciones y le mencionaron que tener una amplia audiencia conllevaba grandes responsabilidades, por lo que varios decidieron dejarla de seguir. Ante esto, la influencer dijo ser víctima de “ciberbullying”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.