Influencer visita #Bacalar, se contagia de #Covid19 y aprovecha para obtener más seguidores.

85

?? Influencer visita #Bacalar, se contagia de #Covid19 y aprovecha para obtener más seguidores.

(Bacalar, 2 de agosto) La influencer regia Tania Rendón informó a través de sus redes sociales que “El COVID19 la alcanzó”, tras visitar Bacalar en julio.

Sin embargo, fiel a su “profesión” de bloguera, aprovechó la situación para sacar ventaja, ganar más seguidores y vender supuestos remedios contra la enfermedad.

De acuerdo a su declaración, del 3 al 27 de julio la regia visitó Bacalar para realizar algunos segmentos de sus transmisiones. El 28 ya presentaba algunos síntomas relacionados con el Covid19. Aún así viajó de regreso a Monterrey el 29 en la mañana, y para la noche de ese día ya había perdido los sentidos del olfato y el gusto.

El 30 de julio se hizo la prueba, y ayer primero de agosto le entregaron el resultado: había dado positivo a Covid19.

La influencer explicó que por las fechas, se había contagiado en Bacalar.

Sin embargo, las publicaciones de su compañera de viaje, la también influencer Flor Veliz, revelan que también visitaron Playa de Carmen y Cancún durante esos días, aunque eso no lo mencionó Tania.

Y por supuesto, la originaria de Monterrey da las gracias por los miles de seguidores que ha ganado de personas “preocupadas” por su salud, las cuales también le han mandado varios regalos.

También aprovechó para promocionar unas bebidas y remedios de cierta empresa local, que ella asegura está tomando y le están ayudando a superar esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.