Elementos policíacos detuvieron a una mujer por intento de sustracción de cremas antiarrugas en un comercio de la supermanzana 259 de la ciudad de Cancún.
Durante la tarde de este sábado elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a una una fémina que se identificó como Cindy “N” de 34 años de edad, por el delito de robo a comercio.
Los hechos se registraron luego que oficiales atendieron un reporte de robo en un comercio de la Supermanzana 259, lugar donde Cindy “N” intentó llevarse de manera gratuita una caja de una famosa crema facial “Pons”.
Al llegar los elementos policiacos entrevistaron al encargado de seguridad de la tienda, señalando que la mujer intentó salir del comercio con diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.
Los mismo elementos corroboraron dicha información, pues en el lugar de los hechos se encontraban 10 piezas de la crema antiarrugas “Pons” de 400 gramos, cada una con un valor aproximado de 130 pesos.
Los empleados de la comercio les hicieron entrega de la mujer, señalándole como la que momentos antes, intentó huir con dichos productos por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.