EL VIOLADOR DE NUEVO LEÓN contrataba jóvenes niñeras para abusar de ellas. La policía ya lo investiga.

25

En Nuevo León, las autoridades han iniciado una investigación en contra de un hombre que presuntamente ha engañado a varias mujeres jóvenes para abusar sexualmente de ellas. De acuerdo con los informes, el hombre contacta a sus víctimas en las redes sociales asegurando que está en búsqueda de una niñera.

Según información del medio El Norte, las autoridades recibieron reportes ciudadanos de diversas partes de Nuevo León de un sujeto, acusado de violar y abusar sexualmente de mujeres jóvenes o menores de edad, a quienes contactó a través de Facebook, “contratándolas para cuidar de sus hijos”.

Los informes policiales indican que el presunto “violador serial” ofrece empleo a sus víctimas, argumentando que necesita una niñera para cuidar de sus hijos, con salarios atractivos para que muestren interés.

El violador de Nuevo León así engaña a sus víctimas.

La Agencia Estatal de Investigaciones está enterada del caso y cuenta con información del sospechoso, quien está relacionado con varios delitos sexuales debido a su forma de contactar a las víctimas.

Por ahora no se ha revelado la identidad del sujeto, pero los informes revelan que el presunto violador envía mensajes privados a sus víctimas potenciales, mostrándose como una persona con dinero, que pagará un buen salario a quien cuide de sus supuestos hijos.

Al encontrarse con las víctimas, les comenta que es un integrante de un grupo delictivo prófugo, causando miedo en las mujeres, abusando de ellas. De acuerdo a fuentes del caso, las autoridades cuentan con información para lograr su captura, por lo que se espera que la Fiscalía pronto capture a este delincuente de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.