Martes “negro” para Chetumal: ejecución, secuestro y asalto

Este 10 de marzo fue particularmente “negro” para la capital del Estado, con al menos tres delitos de alto impacto antes de que concluya la tarde de este día.

El primero tuvo lugar en el centro de la ciudad, cerca de las 10:30 de la mañana, una mujer fue interceptada mientras conducía su vehículo marca Chevrolet, color gris, sobre la avenida Independencia con Lázaro Cárdenas.

Tres sujetos con armas de fuego le arrebataron el dinero que acababa de retirar en el Banjército de Chetumal.

Una hora después, un joven fue secuestrado cuando salía del Coppel ubicado sobre la avenida Corozal por Erick Paolo Martínez, por cuatro sujetos quienes lo subieron a un vehículo jetta color rojo, con placas beliceñas, seguido por un taxi local.

Sin embargo, los testigos dieron parte a la policía quien persiguió a los captores hasta llegar a unos departamentos ubicados en la calle Tela con 4 de Marzo.

Los presuntos dispararon a las fuerzas del orden, quienes no respondieron el fuego debido a que se encontraban civiles cerca. Una hora y media después, se logró la detención de tres secuestradores así como del taxista que los iba custodiando, aunque de acuerdo a su versión, “solamente llevaba pasaje”.

Menos de una hora después se reportó al 911 cuatro detonaciones de fuego en la esquina de las calles Agustín Olachea con Carlos A. Madrazo, cerca del popular Parque del Queso,.

Al llegar al lugar los agentes policíacos encontraron muerto en su domicilio a Edwin Canto Herrera, en la casa verde número 31 de esa dirección.

Mientras la policía se encontraba realizando las investigaciones en el área, dos ladrones ingresaron al conocido negocio de venta de donas que se encuentra a un par de cuadras donde ocurrió la ejecución.

https://www.facebook.com/estosdias.semanario/videos/624931998361198/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *