Mujer aborta a su bebé por golpiza de su pareja sentimental

6

CANCÚN.- Una mujer fue llevada al hospital por presentar un aborto prematuro, luego de haber sido golpeada por su pareja sentimental, en su vivienda localizada en el Fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando a través del número de emergencia se reportó que había violencia intrafamiliar en una vivienda, provocando la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Cruz Roja, quienes acudieron a la calle Humo, manzana 103.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer tiene tan solo 25 años y contaba con dos meses de embarazo, y fue golpeada salvajemente su pareja sentimental, un ex militar, hasta ocasionarle un aborto prematuro.

Los paramédicos auxiliaron a la víctima para trasladarla de emergencias del Hospital General de Cancún, dónde hasta al momento su estado de salud se reporta como reservado.

El caso ya esta en manos del personal de investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer pues al parecer el responsable aun no ha sido ubicado por las autoridades.

Fuente: Meganews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.