La influencer Mona se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer la reacción poco empática que tuvo cuando un seguidor suyo le confesó durante una transmisión de Facebook que había sido detectado con cáncer.
Todo comenzó mientras ella platicaba con sus seguidores sobre su vida diaria y luego procedió a leer los comentarios que recibía en ese momento. Fue ahí donde un seguidor le confesó que estaba pasando por un mal momento de salud con tal de obtener palabras de consuelo por parte de su influencer favorita pero solo recibió un mensaje desalentador.
“Hijole, yo creo que eso es lo peor chicas, cuando te dicen, en pocas palabras, que ya valiste v*rga, que te vas a ir más rápido de lo que esperabas”, dijo la novia de Geros en Facebook, quien luego le recomendó hacer oración, así como seguir las indicaciones de los médicos y tomar medicamentos.
Sus declaraciones no fueron bien vistas por los cibernautas, quienes aseguran que ella tuvo poco tacto al momento de abordar la confesión de su seguidor. Por otro lado, hubo quien la defendió al decir que el mensaje le tomó por sorpresa y no supo cómo reaccionar correctamente.
Y recordaron la diferencia con Karely Ruiz, quien ya donó quimioterapias para cinco personas, con valor cada una de 200 mil pesos.
Esta no es la primera vez que Mona es señalada de maltratar a sus seguidores, pues hace unos meses te dimos a conocer que ella, su novio y el vidente Farath La Diabla Coronel organizaban una posada navideña para convivir con sus fans pero para acceder a dicho evento uno debía comprar un boleto con valor de mil pesos.
Asimismo, se reveló que la influencer se negó a tomarse una fotografía con los fanáticos que la reconocieron mientras caminaba por las calles de la CDMX. Estas situaciones le dieron una mala imagen ante el público e incluso se sabe que perdieron miles de seguidores en Facebook.
No se puede negar que Mona y Geros han cosechado gran popularidad en redes sociales gracias a su carisma, espontaneidad y sencillez. Tal vez no lo sepas, pero la pareja de influencer realiza transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook, en las cuales platican su vida diaria de una manera muy divertida.