Presunto tiburón atemoriza a bañistas en playa de Cancún

3

CANCÚN.- Momentos de tensión y curiosidad vivieron bañistas de la Playa Tortugas, al observar una aleta similar a la de un tiburón, cuando disfrutaban del mar en la Zona Hotelera.

Este hecho se dio a conocer esta tarde cuando un grupo de menores salió del mar gritando que había un tiburón cerca esa zona, provocando que la gente saliera despavorida.

Algunos bañistas tomaron su celular para grabar la escena mientras que otros pedían la presencia de los cuerpos de emergencia ante cualquier inconveniente, por lo que varios guardavidas solicitaron que salieran los bañistas hasta saber qué criatura es la que merodeaba el lugar.

Al parecer se trataba de un pez de gran tamaño, sin que se pudiera determinar si se trataba de un tiburón o no, ya que por si solo se alejó.

Cabe mencionar han sido pocas la veces en lo que se han avistado tiburones en la zona turística, pero tampoco se descarta su presencia por lo que se les pide a los bañistas mantenerse en las áreas permitidas para nadar, para evitar algún incidente.

Fuente: Meganews Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.