Renuncia Luis Gamero a Secretaría Particular del Ayuntamiento de OPB

20

CHETUMAL.- Al refrendar su compromiso de trabajar en el proceso de transformación del municipio de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco presentó su renuncia al cargo como secretario particular de la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Mediante una carta dirigida al presidente municipal, agradeció la confianza depositada en él para escuchar y atender las necesidades, propuestas e inquietudes de los diferentes sectores de la población en el municipio de Othón P. Blanco.

Reiteró el agradecimiento a la actual administración municipal, por la oportunidad de fortalecer su vocación como servidor público en la Secretaría Particular, cargo que, dijo, ostentó “con mucha entrega, orgullo y entusiasmo”.

Es Othón P. Blanco, “la cuna en la que nací y me he formado como ciudadano quintanarroense, por ese amor profundo a mi tierra, reitero que mi compromiso es y siempre será con Othón P. Blanco y sus habitantes, por lo que seguiré trabajando con mucha responsabilidad”, señaló.

En la misiva, Luis Gamero solicita al presidente municipal que se realicen las acciones administrativas correspondientes para que la renuncia tenga efectos a partir del 1 de marzo de 2021. 

Fuente: Cancún Mío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.