Sefiplan a la “cacería” de revendedores de cerveza en Chetumal

6

(Chetumal, 13 de julio) La Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo anunció que habrá “cero tolerancia” en contra de los revendedores de cerveza en la capital del Estado, incluyendo aquellos que ofrecen el producto a través de las redes sociales.

A través de los canales oficiales, dieron a conocer que cuentan con el apoyo de la Policía Cibernética de Quintana Roo, para identificar a estas personas, ya que la venta de alcohol sin los debidos permisos representa una violación fiscal.

Informaron que hasta el momento han logrado decomisar más de 800 unidades de bebidas alcohólicas, que se vendían de manera clandestina en diversos puntos de la ciudad de Chetumal, principalmente Caribe y Solidaridad.

Además de evitar la competencia desleal y el abuso de precios, también buscan reducir la venta de alcohol en los siguientes días, ya que ésta ha sido una de las razones por las que se presume se “disparó” la tasa de contagio de Covid19 en el sur de Quintana Roo.

La multa por ofertar alcohol sin los permisos correspondientes asciende hasta los 5 mil pesos y el decomiso del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.